ENEF, iniciará próximo ciclo escolar con renovados bríos: Maribel Vega

Dijo que es motivo de orgullo el hecho de lograr una inscripción del doble de solicitantes, comparada con otros ciclos lectivos.


.

  • 15 Mayo 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 81

 

El Fuerte.- La Escuela Normal Experimental del Fuerte, iniciará el próximo ciclo escolar con renovados bríos, de acuerdo a los proyectos que se encuentran en ciernes y con todas las probabilidades de llevarse a la práctica.

Así lo dio a conocer la directora del plantel, Maribel Vega Quintero, luego de convertirse en organizadores de los festejos en la celebración del Día del Maestro en El Fuerte.

"Hemos recibido un apoyo incondicional de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como del secretario de Educación Pública y Cultura del Estado para que nuestra institución continúe con sus planes de expansión y desarrollo" manifestó la responsable de la ENEF.

Entre otras cosas, destacan los aditamentos que tendrá a partir del ciclo escolar 2019-2020 y la construcción de aulas especiales, así como una techumbre que se haría realidad a partir de la fecha mencionada.

Dijo que es motivo de orgullo el hecho de lograr una inscripción del doble de solicitantes, comparada con otros ciclos lectivos.

"Quiero manifestar el agradecimiento a nuestras autoridades gubernamentales, de educación y de la administración que preside Nubia Ramos, porque hemos recibido el apoyo necesario para cumplir las metas establecidas en beneficio de nuestros alumnos, que pronto se convertirán  en maestros de las nuevas generaciones", expresó Vega Quintero.

Ponderó finalmente la labor que desempeña el magisterio y selló el compromiso de seguir forjando a los mejores educadores en las aulas de la Escuela Normal Experimental del Fuerte.

comentarios