Encuentran quijada humana en la Ferrusquilla

Podría ser de las jóvenes encontradas la semana pasada


Será hasta que se analicen los ADN cuando se de a conocer la identidad de los restos

  • 05 Diciembre 2016
  • Nereyda Inzunza
  • 223

Los Mochis, Sinaloa.- en el mismo lugar en donde fueron encontrados los restos de cuatro cuerpos la semana pasada, a  espaldas de la colonia Ferrusquilla, la tarde de ayer fue encontrado  restos   de un maxilar inferior de un humano.

El hallazgo ocurrió a las16:00 horas aproximadamente, justo en la compuerta que se ubica en el lugar, después habitantes de la misma colonia dieron a conocer el hecho que les causaba asombro.

Se desconoce que esa parte de cráneo  sea de las jóvenes Karla Jiménez Falomir o Alejandra Peña Beltrán quienes fueron localizadas el pasado martes 29 de noviembre y que ya fueron entregadas a sus familias para cristiana sepultura, o bien; los restos óseos pudieran ser de las otras dos personas que aún estaba en descomposición.

Será hasta que se analicen los ADN y se determine si pertenecen a una de estas cuatro personas o hay más personas enterradas clandestinamente en ese sitio.

Cabe señalar que se dar positivo a una de las muchachas que ya fueron entregadas, la PGJE habría entregado incompletos sus restos.

Además pondria en evidencia o en duda los trabajos periciales del mismo personal.

comentarios