En junio inicia en El Fuerte grabación de la serie de television “Me Gustan Mayores”

El serial que abordará temática juvenil se trasmitirá a través de la plataforma de televisión Netflix en 152 países


.

  • 14 Septiembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 229

El Fuerte, Sinaloa-. A partir del primero de junio, el Pueblo Mágico de El Fuerte será el escenario en donde se grabarán capítulos de la nueva serie de romance y baile de reggaetón llamada ‘Me gustan mayores’, donde participarán los actores Andrés García, Ivonne Montero, Leonardo García, Roberto Palazuelos, Manuel Ojeda, Andrés García Jr., Arlette Pacheco, Harry Geitner, Mauricio Aspe, Alexa Arellano, Salvador Zerboni, Eleazar Gómez y el guasavense Miguel Martínez entre otros.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón del hotel “La Choza”, estuvieron presentes el Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, el productor de Fox Enterprise Alberto Casanova y la actriz Alexa Arellano.

Leonardo García, actor y Coproductor de la serie “Me gustan mayores” dijo que interpretará el personaje de "Sebastián” y Alexa Arellano encarnará a "Juliana”, ambos vivirán una historia de amor en los sitios más emblemáticos del Pueblo Mágico de El Fuerte. El serial se trasmitirá en marzo a través de la plataforma de televisión Netflix en 152 países.

‘Me gustan mayores’ iniciará rodaje el primero de junio, saldrá al aire en febrero del 2020, será la primera vez que trabajemos juntos mi papa Andrés García, mi hermano Andrés y yo, informó el actor Leonardo García.

En la serie las locaciones que se utilizarán serán el centro histórico, el parque turístico La Galera, el Malecón Andador, el Museo Mirador, el hotel “Los Torres”, la plaza de armas, el paseo Las Chalatas, el palacio municipal, incluso hasta la oficina de la presidencia municipal que ya ofreció la alcaldesa Nubia Ramos para que sea una de las locaciones y algunos centros ceremoniales indígenas Mayos como Tehueco y Capomos.

Nubia Ramos agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel porque cuando le planteó el proyecto de filmación de “Me gustan mayores”, de inmediato le dio el respaldo. “El Gobernador me dijo arráncate, es la oportunidad de El Fuerte, es promoción, desde aquí le decimos, muchas gracias Gobernador”.

La Primer Edil invitó a la gente de El Fuerte a que participe como actores en las grabaciones de esta serie, “les vamos a avisar cuando se realicen los casting, también podrán convivir con los actores y tomarse “selfies” por eso invitamos a toda la gente de Sinaloa que vengan a El Fuerte para que convivan con todos los actores”, señaló.

Luego de reconocer el trabajo que ha realizado la alcaldesa Nubia Ramos al “echarle muchas ganas” en la promoción del Pueblo Mágico, el Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros manifestó que hablar de las empresas mundiales Fox Enterprise y de la plataforma de televisión Netflix, se dice fácil, pero ya están en Sinaloa y están en El Fuerte, como dijo el Gobernador Quirino Ordaz, hay que lucirse primero en El Fuerte que es nuestra entrada a las Barrancas del Cobre”, acotó.

Finalmente Alberto Casanova, productor de Perreo Films, filial de Fox Enterprise, manifestó que gracias al empresario hotelero fuertense Francisco Torres, la producción de “Me gustan mayores” está en El Fuerte, también agradeció al Director de Turismo Ariel Valdez y  principalmente al Gobernador Quirino Ordaz, a la alcaldesa Nubia Ramos y al Secretario de Turismo Oscar Pérez.  “Estuve platicando con Nubia Ramos, me dijo que son cuatro Pueblos Mágicos los que tiene Sinaloa, pero de esos cuatro Pueblos Mágicos, El Fuerte es el Mejor, afirmó.

 

 

comentarios

lo más leido

Matan a un agricultor en Los Mochis

15 de Octubre de 2019 a las 19:07 3874

Reportan detención de hijo de "El Chapo" Guzmán

17 de Octubre de 2019 a las 17:25 342

Recapturan a reos tras fuga en penal de Culiacán

17 de Octubre de 2019 a las 22:41 271

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

17 de Octubre de 2019 a las 17:12 152

Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

15 de Octubre de 2019 a las 19:29 151