En el limbo los diputados locales de Ahome: PAN

Ariel Aguilar indicó que no deben permanecer ajenos al desorden administrativo y político que tiene Billy Chapman en Ahome.


.

  • 06 Enero 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 118

Los Mochis, Sinaloa.- Mientras que  Ahome se vive una crisis política, los diputados locales viven en el limbo y no le quieren entrar al toro por los cuernos en el desorden que tiene la administración municipal, manifestó Ariel Aguilar Algándar.

El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ahome, consideró que incumplen con el mandato que la ciudadanía las otorgó al extraerse de lo que se vive en la administración encabezada por Manuel Guillermo Chapman Moreno, “es notoria su falta de oficio político”, subrayó.

“están extraídos,  parece que viven en el limbo porque aquí en ahome se vive una crisis política sumamente grave, y que ojalá no escale a mayores, porque al final de cuentas   si a al gobierno le va mal, a los ahomenses nos va mal”, subrayó.

Ariel Aguilar indicó que la falta de oficio político de los legisladores locales del municipio,  la dejaron al descubierto desde la discusión del paquete presupuestal para el estado de Sinaloa en donde no están siendo claros con la reasignación de algunas partidas dentro del mismo, pero sobre todo al no querer intervenir en el  desorden administrativo y político que tiene Billy Chapman en Ahome.

  “Hacemos un llamado a los diputados locales de Ahome, que agarren el rollo que  aquí en Ahome los cuidados crearon una esperanza que la tienen fincada en ellos para que hagan las cosas distintas y hasta el momento no la están haciendo”, puntualizó.

comentarios