En dos semanas estará listo pavimento en el Infonavit Palos Verdes

En la obra se invierte más de un millón de pesos con recurso directo del Ayuntamiento y COMUN de Ahome


.

  • 08 Agosto 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 90

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- La obra de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en calles del Infonavit Palos verdes de la ciudad de Los Mochis, con inversión de alrededor de 1 millón de pesos,  prácticamente ya está lista y en un par de días se entregará para el disfrute de los vecinos de ese lugar.

El Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, Hernán Medina Soto, supervisó la obra.

Informó que durante la revisión de las especificaciones y terminados que debe llevar, como rampas para personas con discapacidad, rehabilitación de las redes de drenaje sanitario y agua potable, señalética y pintura de la guarnición, se estima que en dos semanas más esté lista para que el Presidente Municipal Billy Chapman acuda y se reúna con los vecinos para inaugurarla.

Dijo que COMUN de Ahome está trabajando en alrededor de 20 vialidades en colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales de las sindicaturas del Municipio, siguiendo las instrucciones del alcalde Billy Chapman de que los beneficios del Gobierno lleguen a las persona más vulnerables.

 

comentarios