Empleado de Seguridad Pública responsable de accidente en Las Arboledas :DSPyTM

Carlos Francisco Rodríguez Ponce señaló este trabajador podría ser despedido de la corporación


.

  • 04 Noviembre 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 474

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el accidente registrado  el pasado domingo donde resultaron lesionadas 4 personas y cuya  responsabilidad recayó en  trabajador del área administrativa de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Ahome, este podría ser sancionado e incluso podría ser despedido confirmó Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó la camioneta era utilizada por el empleado solo durante la semana, mas no para sábado y  domingo, por lo cual estaba siendo utilizada sin el permiso de sus superiores y fuera de horario laboral. 

“Efectivamente es un personal administrativo que operaba la unidad entere semana no tenía permiso para llevársela el fin de semana, por lo que  será acreedor a una sanción o tal vez a un despido por que no debió haber traído esa  unidad”, asentó.

Así mismo  y de acuerdo al parte informativo del accidente, el director de Vialidad en Ahome Francisco Javier López Tostado confirmó que la unidad una Tahoe color blanco con placas de circulación VTC-69-69 del estado de Sinaloa  no realizó el alto obligatorio en el cruce de Independencia y bulevar Zacatecas, provocando una carambola en la que participaron 4 unidades más y una motocicleta.

En ese sentido el jefe policiaco señaló que con la cobertura del seguro de la unidad se cubrieron los daños que arrojo el percance.

comentarios