Emilio Ibarra Almada en los últimos detalles

Osbaldo López Angulo aseguró que la casa de Los Cañeros estará lista para la temporada 2019 de la LMP


.

  • 12 Agosto 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 467

El Fuerte, Sinaloa. – La obra de rehabilitación del estadio Emilio Ibarra Almada se encuentra en su fase final, que quedará totalmente concluida en este mes de agosto, aseguro Osbaldo López Angulo.

El Director de Obras Publicas del Gobierno del Estado, informó que se encuentran en los últimos detalles de la obra que contempla la fachada y los arreglos al área del estacionamiento, “prácticamente se encuentra a un 98 por ciento”, subrayó.

El funcionario no dudó en decir que la casa de Los Cañeros de Los Mochis para que esté en condiciones de arrancar en octubre la nueva temporada 2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

“Estamos ahorita en los últimos detalles, prácticamente a un 98 por ciento, ya estamos por terminar lo que es la fachada que es prácticamente lo que nos falta, pero ya en los últimos días quedará terminado, pero ya en los últimos días quedará terminado; va una rehabilitación del estacionamiento, lo que es la parte como obra exterior, vamos a darnos ahora lo que falta del mes de agosto para sacar con los últimos detalles, prácticamente el estadio va a estar en condiciones va a estar listo para el arranque de la temporada”, recalcó.

 

 

comentarios