El PRI le hizo caso a su militancia: Marcos Osuna

Marcos Osuna aseguro que abrir el proceso para elegir a la dirigencia es lo que la militancia quería y el PRI le hizo caso, mencionó que dentro de los estatutos viene diferentes métodos democráticos.


.

  • 11 Agosto 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 45

Los Mochis, Sinaloa.- Se lleva acabo la jornada interna para elegir la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y a primera hora llegó hasta su casilla a emitir su voto el subsecretario de gobierno Marco Antonio Osuna Moreno.

El expresidente del PRI Ahome y exdiputado local se dijo emocionado por participar en la votación interna de su partido y refrendar el compromiso como priista ante la sociedad, reconoció que el PRI y los priistas deben interpretar la realidad social que se está viviendo en México y en base a ello generar las condiciones para que el tricolor siga creciendo.

“ El PRI y los priístas debemos interpretar la realidad social que está viviendo México y con ello generar las condiciones para que el partido siga creciendo y pueda tener la oportunidad de reinvindicar los procesos democráticos que por algún motivo fueron cuestionados pero que hoy está a la vista de todos;  hoy es el día donde la militancia estamos eligiendo nuestra dirigencia nacional” puntualizó.

Marcos Osuna aseguro que abrir el proceso para elegir a la dirigencia es lo que la militancia quería y el PRI le hizo caso, mencionó que dentro de los estatutos viene diferentes métodos democráticos.

“En los estatutos están los diferentes métodos de elección, está el método de consulta la base, está por delegados, por consejeros y este es el método que eligió la militancia por consulta a la base y estoy muy contento muy satisfecho y la verdad que, muy seguro del resultado, sea cuál sea, será para bien del partido.” Enfatizó 

Aseguró que pese a que el PRI es un partido longevo, que se fundó en 1929 también es el más joven de pensamiento, además de ser el transformador de las Instituciones del país.

comentarios