El 31 de mayo seria día especial de descuentos en la Comuna

También se aplicarán descuentos a otras contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal como son Impuesto Predial Rustico, Licencia de Alcoholes, Mercados, Vía Pública, entre otros.


.

  • 21 Mayo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 51

Los Mochis, Sinaloa.-El próximo viernes 31 de mayo, será un día especial de descuentos para los contribuyentes del municipio de Ahome, en el que se otorgara principalmente el 100 por ciento de descuento a los adeudo del impuesto predial, informó Sergio Leyva Germán.

El director de ingresos del Ayuntamiento de Ahome precisó que también se aplicarán descuentos a otras contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal como son Impuesto Predial Rustico, Licencia de Alcoholes,  Mercados,  Vía Pública, entre otros.

“tenemos contemplada abrir las cajas de palacio municipal desde las siete de la mañana y los beneficios estarán siendo válidos desde la página de internet desde las cero horas lo cual nuevamente damos cumplimiento a ese día especial que tanto ha esperado los contribuyentes”, expresó.

El funcionario municipal destacó que se tiene una expectativa de superar los 2 millones de pesos de recaudación y las cajas receptoras serán en el ayuntamiento, tránsito municipal  y las colecturías de la dirección de ingresos en cada una de las sindicaturas del municipio, “con los mismos beneficios y descuentos, al igual que la página de internet o bien imprimiendo tu recibo y acudir a una tienda Oxxo, un Banorte o Bancomer”, detalló.

Finalmente el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar este día especial de descuentos,  que tiene como objetivo beneficiar  a la ciudadanía que presentan un rezago.

“ es por eso que nuestro presidente municipal Manuel Guillermo Chapman  nos ha pedido que busquemos siempre que los ciudadanos puedan cumplir con sus contribuciones, menos onerosas para ellos, y en ese sentido nos ha pedido que los descuentos ni fueran a final de año, sino que durante  todo el año hubiera días especiales para que el ciudadano pueda aprovechar”, puntualizó.

.

comentarios