El 10 de diciembre inicia la verbena Navideña en Los Mochis

Marco Vinicio Contreras Bringas informó que el día 15 será inaugurada por las autoridades


.

  • 06 Diciembre 2018
  • Nereyda Inzunza
  • 105

Los Mochis, Sinaloa.- La dirección de inspección y normatividad y los comerciantes de la verbena navideña dan los últimos detalles para  la apertura de la tradicional Verbena Navideña.

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de esta dependencia municipal, informó que la fecha tentativa de apertura  de esta feria comercial de fin de año se tiene para el próximo lunes 10 de diciembre.

“La fecha tentativa de inicio es el 10 de diciembre, el permiso informal está dado, el permiso formal se va a realizar por la cuestión de que ellos quieren tener definido el día que se van a instalar,  ahorita se está llevando la cuestión de la instalación de la carpa, la instalación  eléctrica, ellos están hablando de que el día 10 inician y el día 15 será la inauguración formal eran las autoridades”, manifestó



El director de Inspección y Normatividad del municipio de Ahome, resaltó  la disposición  de los comerciantes para la organización y distribución de los locales, ya que no se tuvo ningún contratiempo en la asignación de los 400 espacios que expenderán sus artículos los días 10 al 27 de diciembre.

Agregó que  como atractivo  especial se montará un escenario musical, y juegos mecánicos para el disfrute en familia de esta feria tradicional.

La Verbena Navideña 2018 se llevará a cabo de nueva cuenta en la colonia Jiquilpan, en el terreno ubicado en el bulevar Rosales y calle Libertad. 

comentarios