DIF Sinaloa invita a la Mega Rosca de Día de Reyes

La rosca medirá más de 200 metros de largo


Anunció que se tendrán muchas sorpresas para todos los pequeñines, se rifarán más de 500 bicicletas, habrá regalos, música en vivo y mucha diversión.

  • 03 Enero 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 36

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de mantener las tradiciones mexicanas, pero sobre todo de fortalecer la convivencia familiar la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, invita a las familias sinaloenses a la gran Festejo del Día de Reyes con una Mega Rosca de más de 200 metros de largo.

Rosy Fuentes compartió que esta actividad la realiza DIF Sinaloa y Gobierno del Estado para las familias el próximo domingo 6 de Enero a partir de las 4:00 pm y hasta las 7 pm en la Explanada de Palacio de Gobierno.

Anunció que se tendrán muchas sorpresas para todos los pequeñines, se rifarán más de 500 bicicletas, habrá regalos, música en vivo y mucha diversión.

También estará el Buzón de los Valores, el cual se instaló desde el pasado 20 de diciembre con el objetivo de que niñas y niños depositen su deseo de navidad y de año nuevo para sus seres queridos, dicha actividad busca darle mayor valor a los sentimientos y expresar los deseos encaminados a la unión familiar.

La invitación es para todos, será una tarde muy divertida porque además estará el Rebotón y Resbalón  “Puro Sinaloa” con los inflables más largos y altos de México.

Para la realización de este evento, se cuenta con el patrocinio de pastelerías Panamá y el trabaja coordinado con el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) y el Instituto Sinaloense de la Juventud.

 

 

comentarios