DIF Ahome y PANNASIR inician con el programa Business Kids

La maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, directora de esta institución, expresó que se trata de una serie de actividades gratuitas


.

  • 08 Octubre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 67

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Con el objetivo de fomentar la innovación y emprendimiento en la población PANNASIR, además de despertar una conciencia social a través del juego, se puso en marcha el programa Business Kids, el cual tendrá una duración total de 40 horas. 

En el acto inaugural se contó con la presencia de la maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, directora del Sistema DIF Ahome; Javier González Martín del Campo, coordinador de PANNASIR; German Ramírez González, Jaime Arturo Valdez Rivera y Diana López Estrella, directivos del programa Business Kids; Paulina Arguelles y Polet Meza, instructoras del programa.

En su mensaje Hilda Rodrigo agradeció a los participantes de este programa, el cual dijo es el único que se imparte en los PANNASIR del estado y que, gracias al apoyo de las personas que lo imparten, no tendrá costo alguno, por lo que expresó está en total disposición para facilitar cualquier material extra se necesite.

“Si en el camino ven que nuestros niños ocupan más material, algo extra, cuentan con el apoyo incondicional, ya lo sabe Javier, por eso no se detengan, lo que sea materiales o lo que ellos van a utilizar, estamos abiertos”, manifestó Rodrigo Ochoa.

El coordinador de PANNASIR, Javier González, se dijo contento de recibir a los organizadores y personal que hace posible el programa Business Kids, el cual expresó se da gracias a personas muy generosas.   

Por su parte Jaime Valdez invitó a los niños que formarán parte de Business Kids a que aprovechen este programa, y que lo hicieran jugando. 

Además, se dijo agradecido por la apertura que ha tenido DIF Ahome y el programa PANNASIR, pues de esta manera es posible aplicar estas actividades en beneficio de los niños.

“A través del juego vamos a despertar en ustedes una conciencia social, una creación, una innovación, y que al final de estos meses que vamos a estar trabajando van a ver todo lo que estos niños pueden crear, y darles la oportunidad a toda tu comunidad estudiantil para que vean los alcances que pueden tener al implementar este programa”, expresó el director del programa Business Kids.

comentarios

lo más leido

Matan a un agricultor en Los Mochis

15 de Octubre de 2019 a las 19:07 3874

Reportan detención de hijo de "El Chapo" Guzmán

17 de Octubre de 2019 a las 17:25 342

Recapturan a reos tras fuga en penal de Culiacán

17 de Octubre de 2019 a las 22:41 268

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

17 de Octubre de 2019 a las 17:12 152

Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

15 de Octubre de 2019 a las 19:29 149