DIF Ahome recibe despensas de parte del Instituto de Arte y Cultura

La Señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de esta institución, estuvo supervisando el armado del apoyo que será entregado a la población más vulnerable del municipio


.

  • 11 Septiembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 37

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Gracias al apoyo que dio la ciudadanía durante el evento "Kilos por la vida", el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome recibió un aproximado de 2.5 toneladas en despensas, por lo que la Señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de esta institución, estuvo supervisando el contenido y armado de paquetes para ser llevado a las familias más vulnerables del municipio.

En este sentido, Rangel Vázquez se dijo muy contenta de poder recibir todo este apoyo, el cual sin duda será de gran ayuda para esas personas que más lo necesitan, y que además se busca sea nutritivo.

Por su parte Víctor Manuel Carrazco García, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, quien acudió a DIF Ahome a realizar la entrega de despensas que recaudaron por el evento "Kilos por la vida", se dijo contento con la respuesta de la ciudadanía.

“Superó nuestras expectativas totalmente todo, la organización, la respuesta de la gente, el show de los boxeadores, y lo que nos deja es una gran experiencia y mucha motivación, motivación en temas de salud, motivación en tema de unión social, porque se unieron a una noble causa y motivación para muchas familias que no tenían contacto con el box o con la lucha libre y que fueron por primera vez, y quedaron fascinadas”, expresó Víctor Carrazco.

Fernando “Kochulito” Montiel, Director de Box, detalló que gracias a la respuesta de la gente que apoyó el evento “Kilos por la vida" se recaudó más de lo esperado.

“En esta ocasión nos tocó recabar poco más de 2 toneladas, creo que 2 toneladas y media de puro alimento no perecedero, y la verdad nos quedamos con un gran sabor de boca, la gente la verdad, que acudió, créeme que si hacemos otro evento parecido va a volver acudir”, informó Fernando Montiel.

Agregó que se siente contento, pues el alcalde Billy Chapman anunció que se duplicaría la cifra de despensas recabadas durante dicho evento.

comentarios