Didesol otorgará 3 mil 666 becas estudiantiles en Ahome

Graciela Calderón informó que serán recursos propios del gobierno municipal por un millón 800 mil pesos


.

  • 13 Mayo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 70

Águila Azteca, Ahome, Sinaloa.-El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Desarrollo Social invertirá recursos por el orden de los un millón 800 mil pesos en el programa de becas “Estímulos a la Educación”, informó Graciela Calderón López.

La directora de esa dependencia municipal, indicó que la convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 2 de mayo y se encuentran disponibles  3mil  666 espacios para los niños

“Empezó ya convocatoria el dos de mayo para los niños de educación básica a partir de tercer año de primaria y hasta salir la secundaria, son tres pagos a año, son de 500 pesos cada uno  de los pagos, con un total de 1500 pesos, es recurso cien por ciento  del municipio,  con una inversión de 1 millón 833 mil pesos”, asentó.

Calderón López indicó que este programa es para todos los niños del municipio, por lo cual se coloca en cada una de las escuelas del municipio una copia de esta convocatoria.

La funcionaria municipal convocó a todos los padres de familia con hijos en los niveles de primaria y secundaria que cumplan con los requisitos a entregar los documentos correspondientes para ser beneficiario de esta beca.

comentarios