Detienen a maestro de primaria por abusar sexualmente de 8 alumnas

El sujeto de 50 años cometió las agresiones contra las menores de edad desde 2016 en una escuela primaria ubicada en el municipio de Galeana.


Foto: Archivo

  • 07 Junio 2019
  • Administrador LMnoticias
  • 686

México.- Un sujeto de nombre Narciso ’N’ de 50 años de edad, identificado como maestro de una escuela primaria ubicada en el municipio de Galeana, en el estado de Nuevo León, fue detenido debido a que es señalado por haber cometido los delitos derivados del abuso sexual en contra de 8 alumnas.

El aseguramiento del individuo fue llevado a cabo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependencia que dio a conocer que las agresiones cometidas por el indiciado, iniciaron en el mes de agosto de 2016, y continuaron hasta el día 23 de mayo de 2019. 

De la misma forma, el organismo local refirió que durante dicho periodo, el docente perpetró los asaltos a 8 menores de edad durante horario de clases, en la escuela primara que se ubica en el Ejido Santo Domingo.

El sujeto fue internado en el penal del Topo Chico
Fue apenas el pasado miércoles 5 de junio, cuando los agentes lograron la detención del imputado en las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en el centro del municipio de Linares.


El aseguramiento se dio luego de que se liberara una orden de aprensión en contra del sujeto por los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor, por lo que fue internado en el penal del Topo Chico.

Con información de ABC Noticias

comentarios