Detienen al representante legal del ingenio azucarero

José Manuel Arreola Macías contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico en contra de la empresa COPASA


.

  • 10 Junio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 1006

Los Mochis, Sinaloa.- La policía ministerial del Estado, ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Manuel Arreola Macías, representante legal del ingenio azucarero y de la Agrícola Ohuira, por el delito de fraude genérico dentro de la causa penal  407/2018 en prejuicio de la empresa comercializadora y procesadora de productos y alimentos S. A de C.V, (COPASA).

Arreola Macías, fue detenido esta mañana al salir de la audiencia que se llevó a cabo en la sala A en el Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Norte.

En dicha audiencia, el  Juez de Control le hizo saber que contaba con una orden de aprehensión por el delito mencionado y que los afectados reclaman un daño económico de 6 millones de dólares

Ahí mismo se informó que la orden de aprehensión en  contra de Alejandro Elizondo Macías y Rodolfo de la Vega quedó vigente, y son buscados por las autoridades para que respondan a los delitos de fraude genérico.

El ahora detenido, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde ya era esperado por su abogado quien presentó un amparo y dejó sin efecto la orden de aprehensión.

comentarios