Designa Jesús Valdés a Samuel Aragón Rivas al frente del PRI en Cosalá

Invita a afiliarse y refrendar la militancia en el PRI y a trabajar cerca de la gente


.

  • 14 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 62

Cosalá, Sin.- Al otorgar el nombramiento de delegado del PRI en Cosalá a Samuel Alejandro Aragón Rivas, el presidente estatal  Jesús Valdés Palazuelos, le invitó a él y a todos los militantes y simpatizantes de este partido a redoblar esfuerzos para tener un partido cercano a la gente, un partido que encabece las demandas sociales, tal como se hizo recientemente en apoyo a los productores de maíz para que lograran obtener un precio justo por sus cosechas.

 Acompañado por la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, igual que en todas las giras que realiza por los distintos municipios del estado, Jesús Valdés les dijo que se tiene que hacer “un gran esfuerzo para poder trazar una ruta, un proyecto que nos lleve a buen término”.

 El PRI, puntualizó, tiene que volver a su origen, a encabezar las causas sociales y todos los momentos que se requiera, sean o no tiempos electorales.

 En el caso de Cosalá, consideró que hay un tema en donde se requiere de hacer mucho trabajo, que es el ganadero, pues se debe hacer una gran gestión.

 Jesús Valdés también invitó a los militantes y simpatizantes del PRI a que refrenden su militancia y se afilien al partido para lograr la construcción del nuevo PRI que se quiere.

 Incluso recordó que el sábado el mismo gobernador Quirino Ordaz Coppel puso el ejemplo y refrendó su militancia.

comentarios