“Desde la trinchera que me encuentre mi compromiso es apoyar a JJRios”: Marcos Osuna

El actual subsecretario de gobierno esta tan anhelada obra que se convirtió en un compromiso con los juanjoserrienses y que gracias a las gestiones del señor gobernador hoy es una realidad.


.

  • 19 Octubre 2018
  • Nereyda Inzunza
  • 110

Juan José Rios, Guasave, Sinaloa.- Como resultados de las gestiones que como Diputado  realizó en la LXII Legislatura, Marco Antonio Osuna Moreno acompañó al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel a dar el banderazo de inicio de desazolve  del estero de Juan José Rios.

El actual subsecretario de gobierno se dijo contento el haber logrado esta tan anhelada obra que se convirtió en un compromiso con los juanjoserrienses y que gracias a las gestiones del señor gobernador hoy son una realidad.

“Hemos cumplido los compromisos  con la gente, haciendo lo que tenemos que hacer, desde la parte legislativa y en gestión social”, subrayó.

Marcos Osuna resaltó la participación de Marcos Parra, también oriundo de Juan José Ríos  al reforzar las gestiones para realizar esta obra que vendrá a solucionar un problema añejo en esta comunidad.

“Va a ser una obra de 16 millones de pesos  que tal pareciera que no va a tener impacto, pero que le va a cambiar la vida a la gente”, asentó

Finalmente, Osuna Moreno dijo a sus coterráneos que permanecerá atento a las necesidades de la comunidad convencido que desde cualquier trinchera estará presto para brindar la ayuda a la población de Juan José Ríos, de donde es nativo.

“Siempre estaré con la gente que tanto quiero que me ha dado tanto,  siempre apoyaré  desde la trinchera que me toque  estar”, puntualizó

.

comentarios