Del 18 al 20 de octubre será la sexta copa raven’s de basquetbol

Ya se han reportado 55 equipos de diferentes ciudades del país


.

  • 10 Septiembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 35

Los Mochis, Sinaloa.- En espera de superar la participación del año pasado, esta mañana fue anunciada la Sexta Copa Raven’s de Basquetbol, que en esta ocasión se disputará del 18 al 20 de octubre.

“Con satisfacción queremos comentarles que tenemos 55 equipos confirmados, y esperamos que en los próximos días se agreguen muchos más”, señaló el organizador del torneo Juan Francisco Tirado Ayala.

En la edición 2018 intervinieron 83 conjuntos, por lo que existen muchas posibilidades de superar dicha cantidad, pues hasta el momento se han reportaron 55 de diferentes partes del país como de Guasave, Culiacán, Ciudad Obregón, Caborca y de Baja California Sur, además que también intervendrán quintetas de clubes de fuerzas básicas del Cibacopa, como de Pioneros de Los Mochis, Zonkeys de Tijuana, Ostioneros de Guaymas y Caballeros de Culiacán.

La presentación de la convocatoria se realizó en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Rual Stavroz Arellano, presidente del Comité Municipal de Basquetbol; Jaime Leyva Arredondo, presidente del Club Pioneros de Los Mochis, y el homenajeado Mingo Vázquez.

“Gracias, Pancho (Tirado), por hacer realidad esta copa una vez más. La aceptación que ha tenido de equipos de diferentes partes del país es el reflejo del gran trabajo de organización que se ha hecho, lo cual aplaudimos como gobierno”, manifestó Felipe Juárez, quien dijo que el IMDA aportará una copa para ser entregada a la institución con mayor cantidad de campeonatos.

Las categorías convocadas son Peques (para los nacidos entre 2012-13), Micro (2010-11), Mini (2008-09), Pasarela (2006-07), Cadetes (2004-05) y Juvenil (2002-03), en todas en ambas ramas.

Las inscripciones pueden realizarse al correo tirado522@hotmail.com, o al celular 66 (81) 72-48-61, teniendo un costo de mil 800 pesos por equipo en las categorías Peques y Micro, y dos mil en Mini, Pasarela, Cadetes y Juvenil.

Juan Francisco Tirado señaló que es obligatorio presentar cédula de inscripción con fotografía y copia del acta de nacimiento o CURP para evitar dudas y protestas innecesarias.

Por otra parte, el organizador explicó que la categoría Pesques es mixto, por lo que cada equipo debe contar con dos niñas en la cancha.

comentarios