Conmemoran autoridades de Choix el Día del Trabajo

133 aniversario de la gesta heroica de los mártires de Chicago, Rio Blanco y Cananea.


.

  • 01 Mayo 2019
  • Redacción/Lmnoticias
  • 180

Choix, Sin-. Hoy por la mañana se llevó a cabo en el palacio municipal el festejo del Día del trabajo ante instancias gubernamentales y el sindicato obrero del municipio de Choix. 


En dicho evento estuvo presente el presidente municipal Omar Gill Santini acompañado de su esposa Patty Soto, Melchor Angulo en representación del gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel. 


En su intervención el edil Gill Santini, felicitó a los trabajadores que tienen más de 50 años perteneciendo al síndico obrero en el municipio y les reconoció el gran trabajo que han hecho durante estos años. 


Melchor Angulo representante del gobernador Quirino Ordaz Coppel, agradeció al presidente municipal por estar al pendiente de los trabajadores de Choix y por estar gestionando crecimiento y desarrollo para los Choicenses


Cabe señalar que el primer sindicato en Choix cumplió 55 años de existencia, es por ello que se les otorgó reconocimientos algunos de ellos. Para finalizar se llevó a cabo un desfile de trabajadores por las principales calles del pueblo de Choix.




.

comentarios