Confirma Alcalde salida de Andrés Estrada

Al ser cuestionado sobre la destitución de Estrada Orozco el alcalde de Ahome afirmo que será el día de mañana cuando se tome una determinación al respecto.


.

  • 24 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 574

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno confirmó la salida de Andrés Estrada Orozco como Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

A temprana hora de este domingo, Chapman Moreno recibió la solicitud de remoción del funcionario municipal de propia voz de los regidores del PT, Morena, PAN y PAS.

Al ser cuestionado sobre la destitución de Estrada Orozco el alcalde de Ahome afirmo que será el día de mañana  cuando se tome una determinación  al respecto.

“es correcto, hemos decidido que el día de mañana tomaremos una decisión de vital importancia para el cuerpo político y administrativo del gobierno de Ahome”, subrayó.

Así mismo el acalde descartó que Estrada Orozco sea removido a otro puesto dentro del ayuntamiento, “eso será a partir de que los términos jurídicos y político nos permitan hace los  cambios que significan la remoción o la destitución del Secretario del Ayuntamiento”, asentó

También descartó que se tenga una terna de perfiles que pudieran ocupar este puesto,  así como también desechó a posibilidad que sea ocupado por el ex tesorero José Jaime Beltrán Armenta.

Indicó que este día el alcalde, secretario y regidores estarán al pendiente del desarrollo del plebiscito para la elección a Síndicos Municipales.

 

comentarios