Confía Álvaro Ruelas Echave en estrategias de seguridad de QOC

Reconoce la determinación del Gobernador al enfrentar la violencia en Sinaloa


Alvaro Ruelas Echave Presidente Municipa de Ahome

  • 20 Marzo 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 522

Los Mochis, Sinaloa.-  Las estrategias que en materia de seguridad ha implementado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel son positivas y se reflejan en la buena coordinación de las  corporaciones policíacas en el estado  aseguró Álvaro Ruelas Echave.

El Presidente municipal de Ahome  se dijo confiado ante las acciones que desde el Gobierno del Estado se realizan  para brindarle seguridad a los sinaloenses.

“Yo quiero recalcar la determinación con la que le gobernador ha tomado y el enfrentar este tipo de situaciones y hacer que tanto la infraestructura como la confianza que se tenga en las personas encargadas que garantice la seguridad de todos, confío y aplaudo que el gobernador haya tomado la actitud e atenderlo de manera determinante y completa, tenemos una excelente coordinación, y el buen ánimo y coordinación de las distintas áreas se está notando.

Recalco que  en materia de seguridad se está trabajando con determinación por parte del Gobierno del Estado

Ruelas Echave confirmó la preocupación del Quirino Ordaz Coppel por las condiciones en que operan los penales del estado  con deficiencias en la infraestructura y actos de corrupción en esas áreas.

“hay una preocupación muy clara por parte del Gobernador  por la situación en las que se han recibido las cárceles del estado, el gobernador ha sido muy claro de no tapar el sol con un dedo y decir que es una situación de infraestructura muy deficiente y  una situación de corrupción que se encuentra en alguna de esas áreas, estoy muy confiado en las estrategias que se están tomando y en la determinación que tiene el gobernador de solucionar esta problemática”, finalizó

comentarios