Comerciantes listos para iniciar canje de uniformes y útiles escolares

Marco Vinicio Ibarra Ibarra señaló que el 90 por ciento de los papeleros y textileros ya están prácticamente preparados


.

  • 22 Julio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 104

Los Mochis, Sinaloa.- El programa de uniformes y útiles escolares para estudiantes de educación básica en el estado presenta un 90 por ciento de avance, por lo que  el  próximo 12 de agosto iniciaran con su distribución y canje, informo Marco Vinicio Ibarra Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis, precisó que los textiles y papeleros ya están prácticamente listos para empezar, por lo que representa algo muy positivo puesto que reactiva la economía en el comercio local,

“Todo se va a iniciar a partir del 12 del mes que entra, aproximadamente el 90 por ciento de los papeleros y textileros ya están prácticamente preparados, sólo falta un 10 por ciento, los paquetes escolares ya deben estar armados y los uniformes terminados, solamente ha de faltar su distribución ya que el día 12 se agosto será la entrega se esos materiales. El comercio local comenzará a reactivarse sobre todo el comercio relacionando con el regreso a clases. No es una actividad muy grande, pero si comenzará a verse movimiento de circulante”, manifestó.

El líder de los comerciantes organizados confió  en cumplir en tiempo y forma con el programa,  ya que hasta el momento no se han encontrado con ningún obstáculo, por lo que los padres de familia podrán adquirir los uniformes y útiles escolares sin contratiempos.

.

comentarios