Cierre de empresas en el municipio, por decisiones corporativas José Labastida

No hay una preocupación, hay otras opciones de empresas que podrían llegar, hay inversionistas que están interesados en este municipio”, declaró


José Labastida Vargas, Secretario de Desarrollo Económico en Ahome

  • 19 Julio 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 587

Los Mochis Sinaloa.- Ajustes  propios de mercado,  han marcado el cierre de dos empresas en el municipio de Ahome, reveló  el Secretario de Desarrollo en el municipio, José Labastida Vargas.

Descarto que por inseguridad o por que el municipio sea poco atractivo para la inversión sean los motivos de que estas empresas dejen de operar, “Este es un ajuste de mercado, creo que no cubrieron sus necesidades y cerraron la sucursal en cuestión”, recalcó

"La tienda MZ Sucursal Centenario cerró por decisión corporativa; sin embargo, hay negociaciones ya con la tienda Aurrera. En Esta ocasión la Secretaría de Desarrollo Económico en el municipio será el conducto para la contratación de los empleados desde los administrativos hasta cajeros", subrayó.

El funcionario municipal recalcó que tanto la tienda de autoservicios MZ y la aerolínea Aeromar tomaron sus respectivas decisiones en donde el municipio no puede intervenir para que se vayan o permanezcan.

Labastida Vargas dijo que Aeromar saldrá oficialmente el día 8 de agosto, pero sí se tomarán cartas en el asunto para que el aeropuerto no realice cobros excesivos que al parecer fue el motivo del retiro de esa empresa.

"Aeromar sale, pero entrará Aerocalafia a sustituir alguna de sus rutas y de igual manera una empresa suplirá a otra es por ello que no hay una preocupación, hay otras opciones de empresas que podrían llegar, hay inversionistas que están interesados en este municipio", asentó

El Secretario de Desarrollo Económico reconoció que quizá las condiciones económicas no son favorables para todos y cada quien toma sus decisiones, no les fue redituable, por esa razón decidieron dejar de prestar sus servicios.

 

 

comentarios