Cierran tramos de calles Degollado y Leyva por trabajos de Pluvial Centenario.

Carlos Julio Fierro, comunicó que Tránsito estará apoyando para el desvío de los vehículos en ese sector y pidió a la población tomar las prevenciones pertinentes


.

  • 10 Enero 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 47

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección General de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Ahome informa a la ciudadanía en general, en especial a los conductores de vehículos, que debido a los trabajos de construcción del drenaje pluvial en el cruce de Blvd. Centenario y Ave. Gabriel Leyva, a partir este día 10 de enero se cerrará al tránsito vehicular algunos tramos de ese sector.

El comunicado del titular de dicha dependencia Carlos Julio Fierro, indica que a partir de la fecha y por 40 días se cerrarán los tramos de calle Santos Degollado entre Blvd. Centenario y calle Jesús González Ortega.

También el cuerpo derecho (oriente) de la avenida Gabriel Leyva, desde la calle División del Norte hasta Blvd. Centenario.

El funcionario aclaró que para garantizar la seguridad se ha solicitado el apoyo de la Dirección de Vialidad, por lo que personal de Tránsito estará brindando servicios para el desvío vehicular.

Los trabajos que se están realizando consisten en la construcción de ducto de concreto  armado prefabricado  de 2 por 2 metros, con una longitud de 1098 metros lineales.

Carlos Julio Fierro, ofreció disculpas a la población por las molestias que estos trabajos ocasionen, y pidió a la ciudadanía tomar las prevenciones pertinentes para que tomen las vías alternas al circular por  ese sector de la ciudad.

comentarios