CIE discrimina Foro de Desarrollo Humano, acusa Alcalde

Por considerar que los mensajes de género que se expresarían van en contra de la institución


.

  • 06 Febrero 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 81

Los Mochis, Sinaloa.- El Centro de Innovación y Educación (CIE),  se reusó a ser sede de Foro de Desarrollo Humano por considerar que los mensajes de género que se expresarían van en contra de la institución, reveló el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

"nos cerraron el CIE, tengo la grabación, en algún momento  la voy a compartir con ustedes porque no estoy muy seguro de quién sea la persona que está notificando  que el CIE se cierra por esta naturaleza”, declaró.

El munícipe informó a los medios de comunicación que con un mensaje de audio, que presentará posteriormente de forma pública, le avisaron que el evento no podría realizarse en ese lugar, “nos dijeron que se cancelaba el evento, el acto de gobierno municipal, por este tema", subrayó.

Ante esta negativa, el alcalde de Ahome advirtió que será muy cuidadoso de sus manifestaciones públicas, pero que está revisando los contratos que están establecidos entre instituciones privadas y públicas.

"No es justo que instalaciones que se hayan construido con recursos públicos se estén beneficiando de forma particular", puntualizó.

 

 

comentarios