Ciclistas ahomenses reciben nueva piel para sus competencias

Felipe Juárez Soto, director del IMDA refrendó el compromiso con los pedalistas del municipio


.

  • 08 Enero 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 7

Los Mochis, Sinaloa.- Los 20 integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo de Ahome (EMCA) recibieron los uniformes con que participarán en los eventos del año que acaba de iniciar.

La entrega se realizó en la oficina de la escuela con la asistencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, por el instructor cubano Eliody Griñán Pérez, por Abelardo López, de la EMCA, así como por familiares de los ciclistas.

“Reconozco mucho el trabajo que está realizando Eliody en el ciclismo ahomense, en el IMDA seguiremos apoyándolo más y mejor para continuar teniendo buenos resultados”, dijo Felipe Juárez, antes de la entrega.

 “Tenemos instrucciones precisas de nuestro presidente, Guillermo “Billy” Chapman, de trabajar fuerte en el ciclismo y en todos los comités deportivos que hay hasta el momento, que son 42, es una obligación de atenderlos, escuchar sus necesidades y apoyarlos, claro, en la medida de las posibilidades”, agregó.

 Las puertas del instituto siempre van a estar abiertas para atender a los deportistas, con mucho trabajo por hacer, pero también con muchas ganas de sacar adelante al deporte. Conozco la problemática de las diferentes disciplinas, primero de aquel lado (como padre de familia y patrocinador) y ahora de este lado como funcionario, y una cosa sí es segura, nunca vamos a prometer nada que no podamos cumplir”.

 Por su parte, Eliody Griñán se mostró complacido por la nueva piel de los ciclistas.

“Vamos a hacer brillar cada uno de los colores del uniforme en los eventos en que participemos”, comentó el metodólogo. “Un reconocimiento a los padres de familia por el apoyo a sus hijos y la escuela, son ustedes una parte muy importante”.

 

 

comentarios