Chepe arrolla a mecánico de Ferromex y lo mata

El hombre se encontraba debajo de una maquina cuando fue embestido por el tren


.

  • 20 Agosto 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 856

Estación Hoyancos, El Fuerte, Sinaloa.- Un cambio de vías no realizado con oportunidad terminó con la vida de un trabajador de. ferrocarriles nacionales de Mexico cuando se encontraba reparando una de las vías de la estación Hoyancos en El Fuerte.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando el hombre se encontraba bajo una de las máquinas realizando labores de mecánica, cuando fue sorprendido por la pesada unidad, sin darle tiempo de salir y ponerse a salvo. 
El cuerpo  sin vida de está persona quedó bajo la pesada unidad.
Según informes recabados en el lugar de los hechos, al parecer el tren proveniente del estado de Chihuahua  debió circular por otra de las vías con previo avisó de cambio, no obstante el cambio no se realizó por lo que terminó por impactarse en una máquina que estaba s sobre la vía alterna donde precisamente realizaba trabajos de mecánica el hoy occiso.

En el lugar trabajan ya las distintas corporaciones de auxilio  en espera que el personal de la vice fiscalía de la zona norte realice los trabajos periciales correspondientes a este hecho.
Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la víctima.

comentarios