Chapman esta gobernando a Ahome con “las patas”: CONCAAM

Luis Alfonso Bojórquez opinó que el alcalde de Ahome debe de asesorase con personas que realmente saben de asuntos políticos y jurídicos


.

  • 09 Enero 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 395

 

Los Mochis, Sinaloa.- Novatez, incapacidad, falta de voluntad política y malos asesores enrarecen el desempeño de la administración municipal de Ahome expresó Luis Alfonso Bojórquez Bohórquez.

El Oficial Mayor de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) opinó que el presidente municipal debe asesorarse más con la gente que sabe porque está haciendo las cosas con “las patas”.

“el alcalde Billy Chapman debe asesorarse más, debe asesorarse con gente que sabe, que recurra a abogados y especialistas en asuntos políticos y jurídicos y porque está haciendo las cosas con las patas,” expresó.

Desde su punto de vista,  jurista resaltó que esos malos asesoramientos han llevado a Billy Champan a enfrentar dos denuncias, una por supuestas amenazas de muerte  a la Síndico Procuradora y la controversia por el desacato a un juez federal, ambos con implicaciones legales, “en igual de asesóralo lo están metiendo en problemas”, apuntó.

Bojórquez Bohórquez indicó que ante estos problemas es el acalde quien debe dar la cara tanto a los medios de comunicación como a los organismos empresariales o simplemente a la ciudadanía que quiere respuesta ya que son quienes lo pusieron en la alcaldía, “y lo que vemos que a veces pega la carrera y es el primero que sale corriendo”, asentó

El ex presidente de la FAS, subrayó que  la situación que se vive al interior de la administración municipal  afecta directamente a la ciudadanía y a la larga le traerá graves consecuencias debido a que la gente quiere cambios y resultados.

“ y hasta el momento hemos visto más problemas que resultados, un hoyo aquí, un bache acá, la ciudad sucia, inseguridad, fallas en el alumbrado público, por el bien de la ciudanía el municipio  no puede ser manejado en base a ocurrencias”, puntualizó

 

 

comentarios