Casi listo el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2019-2020

La Directora de Planeación e Innovación Gubernamental del municipio indicó que este presenta un avance del 90 por ciento y su fecha de presentación está prevista para la primera semana de abril.


.

  • 13 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 41

Los Mochis, Sinaloa.- En su fase final se encuentra el diseño del  Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2019, informo Juana Minerva Vázquez González.

La  Directora de Planeación e Innovación Gubernamental del municipio indicó que este presenta un avance del 90 por ciento y su fecha de presentación está prevista para la primera semana de abril.

"estamos trabajando en la redacción del plan y estamos manejando ya lo que son los objetivos transversales y por eso estamos citando a una reunión de trabajo a todos los ejes temáticos, hoy empezamos con el número uno y ellos, los directores que lo conforman, irán haciendo sus observaciones. Claro que todo esto es procesado de las propuestas ciudadanas, pero la transformamos en acciones de gobierno, entonces, ese es el paso último o el penúltimo, porque ya después nada más no va a faltar la impresión y la presentación, pero ya tenemos el borrador del plan”, detalló.

Vázquez González dijo que gracias a la gran participación ciudadana, el gobierno del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno podrá construir mejores niveles de vida para las familias, basada en una visión real de la problemática y necesidad a partir de las propuestas que se logró recabar en los foros y consultas ciudadanas.

La funcionaria municipal indicó que el borrador del documento será presentado a los directores de  para que realicen  las observaciones correspondientes,  eso como primer filtro, mientras que en un segundo se solicitará a las asociaciones y organizaciones involucradas para su análisis, “falta afinar detalles, falta lo que es el diseño y la presentación”, puntualizó.

 

comentarios