Capta Ahome más de 20mdp en refrendo de licencias de alcoholes

Marco Vinicio Contreras Bringas indicó que estos recursos se aplicaran en obras de beneficio social


.

  • 12 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 26

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de  Ahome a través de la Dirección de Inspección y Normatividad ha logrado captar  más de 20 millones de pesos en el refrendo de la licencia de Alcoholes.

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de esta dependencia indicó con la revalidación de estas licencia se cumple  con la Norma de Ley sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sinaloa.

 "Estamos en tiempo de lo que el reglamento nos marca para la revalidación de licencias de alcoholes, estamos hablando que la revalidación de todas las licencias asciende a un ingreso del municipio de alrededor de casi los 20 millones o un poquito más de 20 millones de pesos”, detalló.

El funcionario municipal, resaltó que a pesar que la dirección a su cargo no es recaudadora, sí provoca  un ingreso importante al aplicar los reglamentos y normatividad que rigen al municipio, recursos que se aplicarán en obras para beneficio de los ahomenses, “es un ingreso muy importante para nosotros como municipio porque el tenor del presidente es aplicar estos recursos en obra pública, en obra social”, apuntó.

Contreras Bringas agregó que dicha revalidación es anual y actualmente se cuenta con más de 220 licencias para la venta de alcohol, entre ellos hoteles, expendios, bares, restaurantes, entre otros.

 

comentarios