Cae árbol sobre automóvil, no hay lesionados

Un gran susto se llevaron una conductora y dos acompañantes luego de que un árbol seco cayó encima del automóvil en el que circulaban


.

  • 22 Febrero 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 209

Los Mochis, Sinaloa.- Un gran susto se llevaron una conductora y dos acompañantes luego de que un árbol seco cayó encima del automóvil en el que circulaban sobre el bulevar Antonio Rosales de la ciudad de Los Mochis la mañana de este viernes.

De acuerdo a los reportes  el accidente ocurrió casi en la esquina con la avenida independencia mientras  esperaban con el semáforo en rojo, cuando el árbol  impactó la parte delantera de un automóvil de modelo reciente color tinto provocando solo daños materiales.

La caída de este árbol, interrumpió la circulación vehicular en sentido de sur a norte del bulevar Rosales, por lo que elementos de tránsito auxiliaron a los conductores que circulaba sobre esa rua.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis  quienes con sierra en mano cortaron el viejo tronco el árbol para liberar e automóvil, así como voluntarios de La Cruz Roja Mexicana para atender a las personas que viajaban en la unidad, no obstante todo quedó en un gran susto.

 

 

 

comentarios