Busca Chapman reactivar la base de Cruz Roja en Topolobampo

El alcalde anunció que el ayuntamiento de Ahome podrá aportar entre 50 mil y 80 mil pesos mensuales, para la reapertura de la Cruz Roja


.

  • 11 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 128

Topolobampo, Sinaloa.-La mañana de este lunes, el gobierno municipal, encabezada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno llevo hasta el puerto de Topolobampo las brigada médica y asistencia  en beneficio de los habitantes de esa comunidad.

Ahí el presidente municipal recibió un sin número de peticiones de la ciudadanía de las cuales habrá de dar respuesta los más pronto posible, no obstante pidió a los ciudadanos presentes externar la necesidad más apremiante del puerto, misma que atendería de manera inmediata.

“reactivar la base de la Cruz Roja”, coincidieron los vecinos ya que desde hace varios meses los habitantes del puerto se quedaron sin este servicio urgencias.

Luego de conocer a detalle los motivos por los cuales dejó de operar esa base en voz de una ex trabajadora de la cruz roja, Chapman Moreno pidió conocer el costo operativo de este puesto  de socorro. Tras unos minutos de gestión con Tesorería Municipal, el alcalde anunció que el ayuntamiento de Ahome cuenta con  la solvencia financiera necesaria  para reactivar esta base de la Cruz Roja.

"La tesorera Ana Ayala me acaba de autorizar que puedo hacer el compromiso con ustedes de entregar alrededor de una cantidad entre 50 mil y 80 mil pesos mensuales, para la reapertura de la Cruz Roja", subrayó.

Chapman Moreno destaco que la solvencia financiera que tiene el municipio,  le otorga el respaldo necesario para atender esta demanda tan sentida de los habitantes del Puerto de Topolobampo.

 

 

comentarios