Brillante apertura del torneo sácate la espina

El evento de volibol playero es este viernes y sábado en El Maviri


.

  • 26 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 62

El Maviri, Ahome.- Con la presencia de una buena cantidad de equipos provenientes de diferentes municipios del estado, la mañana de este viernes se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Primer Torneo de Volibol Playero Sácate la Espina.

El Polideportivo El Maviri fue el escenario del acto protocolario que contó con la asistencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Cinthia Valenzuela, presidenta del Comité Municipal de Volibol; Pablo García Cota, coordinador de olimpiada del IMDA; Brian Illich Miranda, coordinador general del torneo, y las jugadoras Diana Valdez y María José Quintero, la pareja que conquistó el cuarto lugar en el pasado Norceca realizado en Aguascalientes.

El acto protocolario inició con los honores a la bandera, y posteriormente Brian Miranda ofreció las palabras de bienvenida, comentando que el objetivo principal del evento es el fogueo para las competiciones que se encuentran en puerta, como la Olimpiada y Universiada Nacional.

Felipe Juárez fue el encargado de inaugurar el evento.

“Este es el primero de muchos torneos que vamos a realizar, ahorita lo planeamos con poco tiempo, pero en los siguientes vamos a ir incrementando la bolsa”, señaló Juárez Soto. “Aquí tenemos a dos ejemplos para las nuevas jugadoras, Diana Valdez y María José Quintero, quienes vienen de lograr un buen cuarto lugar en el Norceca”.

La toma de protesta fue pronunciada precisamente por Diana Valdez, mientras que en el primer saque participaron en una “minicareada” Cinthia Valenzuela, Diana Valdez, María José Quintero y Felipe Juárez.

comentarios