Billy Champan cumple promesas de lunes cívico

Se hace entrega de material deportivo y porterías de futbol


.

  • 06 Junio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 57

Villa de Ahome.- Tal y como ha sido costumbre en lo que va de su gestión, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno cumplió rápido a las peticiones recibidas en materia deportiva durante los Lunes Cívicos.

Este jueves, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, realizó un recorrido por esta sindicatura para hacer entrega de material deportivo a quienes solicitaron el apoyo al alcalde de Ahome, y además se aprovechó para visitar unidades deportivas para hacer el respectivo levantamiento de necesidades.

En el ejido Águila Azteca, el titular del IMDA entregó un bat y una caja de pelotas para atender la solicitud hecha por José María Castro Cárdenas, mientras que José Perea recibió dos cajas de pelotas para niños que participan en la categoría 7-8 años de la Liga Felipe Juárez Soto.

En la sindicatura de Ahome, Juárez Soto hizo entrega de porterías con sus respectivas redes, además de siete balones, con el fin de mantener la actividad en el estadio Lupe Azteca.

“Por fin estamos recibiendo la atención y apoyo de la autoridad municipal para que nuestros niños y jóvenes practiquen su deporte favorito y se alejen de los vicios”, declaró Carlos Enrique Anaya Ruiz, un hombre que ha hecho mancuerna con el síndico Juan Manuel Ruiz para impulsar el deporte en la sindicatura.

Ana Berrelleza fue quien recibió el material deportivo, mostrando gran beneplácito.

“Gracias al presidente Billy Chapman y a Felipe Juárez por escucharnos y atender nuestras peticiones, es algo que los niños agradecen infinitamente”, señaló Berrelleza.

Jorge Luis Velarde Meléndrez recibió apoyo de balones de futbol en Las Grullas Margen Izquierda, cuya comunidad será beneficiada en breve con la colocación de porterías para las categorías infantiles.

“Ha sido un recorrido muy productivo, se atendieron algunas de las peticiones que se hicieron en los Lunes Cívicos, y también se está trabajando en otras, sobre todo en lo que a infraestructura deportiva se refiere, pero aquí lo más importante es que vamos para adelante, creando las condiciones para que nuestros deportistas desarrollen todo su potencial”, indicó Felipe Juárez.

comentarios