Balean instalaciones de Seguridad Publica en Mazatlán

Al parecer los sujetos se dieron a la fuga por la misma rúa rumbo a la salida sur del municipio.


En Urías que se localizó otra camioneta con otro arsenal en su interior.

  • 06 Julio 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 815

Mazatlán, Sinaloa.- Hace unos momentos acaba de ser rafagueadas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.El primer reporte indica que un grupo de elementos fuertemente armados arremetieron fuego contra esta corporación.Los primeros informes señalan que solo dispararon contra las instalaciones y se descartan elementos heridos hasta el momento.

El ataque fue por la calle Agustin Melgar y al parecer los sujetos se dieron a la fuga por la misma rúa rumbo a la salida sur del municipio.

Esto se da a unos días de que en Villa Unión se abatiera a 17 elementos del crimen organizado y ayer se decomisara un arsenal en la salida norte de Mazatlán.Se reporta que hay dos delincuentes heridos en las inmediaciones de la Funeraria Moreh por la avenida Gabriel Leyva, además de un policía herido.

Se dio a conocer que se localizó una camioneta gris abandonada en Juárez en la calle Privada de la Nevería con un arsenal en su interior. Al parecer despojaron de un vehículo en esa zona.

Hay otro informe que en Urías que se localizó otra camioneta con otro arsenal en su interior.

Extraoficialmente se dice que la camioneta abandonada es una de las que fue robada con lujo de violencia está mañana en la zona norte de Mazatlán.

El último reporte que se tiene, es que en el cruce de Privada de la Neveria y Cerro del Crestón hay sujetos que se introdujeron a una casa, y están acuartelados ahí.Información en proceso, no hay declaraciones oficiales de este caso.

comentarios