Balacera en Concordia deja un muerto y dos heridos

Con este hecho, son cuatro las personas muertas este jueves en el municipio


Se desconoce la identidad de la persona fallecida así como de los herdos

  • 04 Mayo 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 394

Concordia, Sinaloa.- Una persona muerta y dos sujetos heridos fue el saldo de una balacera ocurrida en la colonia Colinas del Sol, en la cabecera municipal a unos metros de la caseta Fitosanitaria.

El reporte se dio cerca de las 21:00 horas cuando fue reportado un ataque a balazos en el sector donde vive el presidente municipal de Concordia, Felipe Garzón López.

En primera instancia, se había dicho que la balacera ocurrió frente a la casa del alcalde, por lo que de inmediato diversas corporaciones acudieron al lugar para verificar el hecho. Garzón López y su familia se reportaron ilesos en esta refriega.

Hasta el momento, ni los heridos ni el occiso ha sido identificados por las autoridades quienes después del hecho realizaron las diligencias de ley correspondientes par levantar el cuerpo y realizarle los estudios de ley.

Con este hecho, son cuatro las personas muertas con las que cierra este día sangriento el municipio de Concordia, donde según se dijo, los maestros asesinados fueron confundidos con sicarios de un grupo rival.                        

comentarios