Azota tormenta en El Maviri

Arranca este viernes el Volibol Playero Tormenta en la Arena 2019


.

  • 19 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 259

Los Mochis, Sinaloa.- La fiesta deportiva llegará este viernes a El Maviri, con el regreso del tradicional Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena.

El Polideportivo del popular balneario será una vez más el escenario del evento, el cual albergará casi una veintena de equipos provenientes de diferentes entidades del país como Chihuahua, Zacatecas, Sonora, Nayarit, Durango, Michoacán y, por supuesto, Sinaloa.

Este jueves quedaron totalmente listas las instalaciones del evento, que adicionalmente tendrá el atractivo de un concurso de bikini, el cual será el sábado a partir de las 18:00 horas.

La actividad iniciará el viernes con encuentros programados desde las 9:30 horas, y para las 17:00 tendrá lugar la ceremonia inaugural.

El sábado continuarán los partidos de la primera fase eliminatoria, mientras que el domingo serán las semifinales y finales, para luego dar paso a la premiación por la tarde.

“Invitamos a toda la gente a que venga y disfrute de un gran torneo, donde tendrán la oportunidad de ver a jugares de calidad internacional, muchos de ellos mundialistas”, señaló Brian Illich Miranda, el coordinador técnico del torneo.

La premiación luce muy interesante, ya que se repartirá una bolsa en efectivo de cuarenta mil pesos, 20 mil para cada rama, distribuidos en diez mil para el primer lugar, seis mil para el segundo y cuatro mil para el tercero.

 

comentarios