Ayuntamiento establecerá nuevas condiciones en el contrato con PASA

Descontará las rutas en las que se incumpla con el servicio de recolección informó Servicios Públicos Municipales


.

  • 13 Mayo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 36

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome establecerá nuevas condiciones para el servicio de recolección de basura, en la renovación del contrato con la empresa Promotora Ambiental de la Laguna  S.A de C.V (PASA), reveló  Iván Roberto Gálvez Meza.

El Director de Servicios Públicos Municipales indicó que entre las nuevas exigencias se contempla el descuento a la empresa por las rutas en las que se incumpla con  el servicio de recolección y la introducción de más y mejores camiones.

 “El contrato anterior no traía si las rutas no pasaban, no se les descontaban, nomás se les retenía el pago, ahora viene un descuento por las rutas que no pasan, entonces va a ser un nuevo contrato y camiones nuevos porque urge, urge camiones nuevos para Mochis, hay camiones que  tienen 10 años y prestan el servicio de 18 a  24 horas diarias, la ciudad ha crecido y el contrato está desde hace muchos”, explicó.

El funcionario municipal indicó que estas nuevas condiciones en el contrato no implicarán un incremento en el pago que mensualmente se realiza a la empresa por la recolección de basura en el municipio.

Así mismo, el titular de Servicios Públicos indicó que  dicho contrato estará a cargo de la presidencia municipal y la tesorería, y que espera que se dé lo más pronto posible, ya que es un servicio que urge a la población.


comentarios