Ayuntamiento construirá vivienda completa a familia de El Tule

La directora de Didesol Graciela Calderón López dijo que será una vivienda formal y funcional con su sala, recamara, baño y cocina


.

  • 12 Agosto 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 547

Los Mochis, Sinaloa. – Atendiendo la instrucción del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno la familia los señores María de Jesús Zaconi Moroyoqui y Fernando Camacho que perdieran su vivienda tras una explosión el pasado sábado 3 de agosto, tendrán una casa nueva y funcional, informó Graciela Calderón López.

La directora de Desarrollo Social y Humano del municipio de Ahome, indicó que en normalmente la dependencia a su cargo solo construye un cuarto adicional con un baño, sin embargo, ante la magnitud de los daños, se construirá una vivienda completa.

“no nada más va a ser un cuartito, va a ser una casa completa, con su recamará, su sala y su baño y hasta vamos a acondicionar la cocina con su lavaplatos, se le va a hacer una casa formal y funcional a la familia que se le quemó su casa en El Tule”, comentó.

Graciela Calderón, resaltó la reacción inmediata que dio gobierno municipal, ante tal emergencia, al acudir en auxilio de los afectados, no obstante, esta requería de una respuesta mayor pues la familia se quedó sin vivienda.

“ya se va a iniciar con la construcción de esta vivienda, la instrucción es iniciar lo más pronto posible”, puntualizó.

 

 

 

comentarios