"Atole con el dedo la 4T": Gilberto Lozano

Para el 2021 México estará convertido en una Venezuela aseguró el Presidente Nacional del Consejo Ciudadano


.

  • 09 Octubre 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 50

Los Mochis, Sinaloa.- Lejos quedaron las promesas de campaña que  Andrés Manuel López Obrador hizo a los mexicanos el pasado proceso electoral y  a su llegada al poder está haciendo lo contrario disfrazando una cuarta trasformación el programas clientelares con sentido electoral, criticó Gilberto Lozano.

El Presidente Nacional del Consejo Ciudadano, indicó que las estrategias y acciones que desde el gobierno federal se realizan a favor de los mexicanos son “atole con el dedo”.

El activista dijo con engaños se hace creer a la ciudadanía que se combate a la corrupción e impunidad, que hay crecimiento económico y  se trabaja en el bienestar de los Mexicanos.

Ejemplo de ello  dijo, es la recién aprobada ley de Austeridad, a la que calificó como una burla y  a los programas sociales, como una compra de votos y lealtades.

“Claro 4,3 millones de pesos diarios para Morena,  cual  austeridad es una burla el señor está gastando 10 por ciento más que el último año de Peña Nieto, los programas sociales que no son otra cosa más que compra de votos y lealtades, deberíamos de hacer lo que hacen algunos países que la gente que recibe un bono o cupón de nini no vote, Tenemos un nulo crecimiento, vamos a una recesión, Un terrorismo fiscal eso es lo que está planeando la secretaria de hacienda ir por el dinero de los mexicanos, a sus bolsillos. No le entienden a la economía, no saben que si no se genera riqueza,  no se generan impuestos, traen con engaños completamente a la ciudadanía”, detalló.

Dijo que el Presidente de la República gobierna a México con un estilo comunista al estilo de Venezuela, que se verá con más firmeza en el  2021.

“Todos los pasos que está siguiendo Andrés Manuel López Obrador  son los mismo pasos que sigue Hugo Chávez, hoy lo que tenemos es un dictador con influencia comunista con una enfermedad de megalómana que tenemos que destituir legalmente. El 2021 es atole con el dedo del mismo sistema de la disidencia controlada donde los partidos  quieren seguir recibiendo dinero”, apuntó.

Se dijo convencido de la necesidad de crear una revolución pacífica que obligue a desaparecer los oficios políticos y sean los ciudadanos los que tomen el control de este país

Gilberto Lozano estuvo en Los Mochis, donde disertó la conferencia  El Papel de la Sociedad en el México de Hoy, en el marco del encuentro empresarial Agentes de Cambio que organiza la Coparmex.

comentarios

lo más leido

Matan a un agricultor en Los Mochis

15 de Octubre de 2019 a las 19:07 3880

Reportan detención de hijo de "El Chapo" Guzmán

17 de Octubre de 2019 a las 17:25 343

Recapturan a reos tras fuga en penal de Culiacán

17 de Octubre de 2019 a las 22:41 274

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

17 de Octubre de 2019 a las 17:12 153

Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

15 de Octubre de 2019 a las 19:29 151