Atiende Billy Chapman invitación de los senadores Imelda Castro y Rocha Moya a su informe de actividades.

El evento, congregó a la mayoría de la clase política sinaloense en el Teatro Pablo de Villavicencio en Culiacán, Sinaloa, teniendo como invitado especial al Gobernador Quirino Ordaz Coppel


.

  • 05 Julio 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 36

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. El Presidente Municipal Billy Chapman atendió la invitación de los senadores sinaloenses Imelda Castro y Rubén Rocha Moya, para asistir a la ceremonia de informe de actividades del primer año en esa representación.

El evento congregó a multitudinario público en el Teatro Pablo de Villavicencio en la ciudad de Culiacán, donde el invitado especial fue el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Los legisladores expusieron pormenores detallados del trabajo que han realizado en el primer periodo de labores en el Senado de la República, y garantizaron a la ciudadanía que defenderán la soberanía nacional y la libertad de actuar y decidir de todos los mexicanos.

Apoyados con un video en el que se reflejaron algunas de las principales acciones que ejecutaron este primer año en el Senado, Castro y Rocha, agradecieron la presencia de la clase política sinaloense y representantes de los organismos sociales.

Chapman Moreno dijo sentirse halagado de acompañar a los senadores, con quienes ha tenido la oportunidad de trabajar y recibirlos en el Municipio de Ahome.

comentarios