Atacan a dos mientras pescaban en El Colorado, uno muere

Sujetos desconocidos los "rafaguearon" desde otra panga la madrugada de este martes


El cuerpo de Efraín quedó en el interior de la embarcación tras el ataque a balazos

  • 18 Abril 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 917

Campo Pesquero El Colorado, Ahome, Sinaloa.- Un par de hombres fueron atacados a balazos la madrugada de este martes por sujetos desconocidos cuando pescaban en la bahía del campo pesquero El Colorado.

En el ataque resultó muerto Efraín “N” Moreno, de 40 años, quedando su cuerpo en el interior de la embarcación, mientras que su acompañante  se tiró al agua para evitar que la lluvia de balas hicieran blanco en su cuerpo.

Según los primeros informes  quien  saltó de la pequeña embarcación dio aviso a las autoridades  sobre el ataque que horas ante habían recibido.

Fue hasta las 08:00 de la mañana  cuando las autoridades recibieron el reporte del atentado, acudiendo al lugar una patrulla de la Policía Municipal quien confirmó la presencia del cadáver solicitando la intervención de los peritos especializados de la Fiscalía General de Sinaloa para iniciar con las indagatorias correspondientes a los hechos

Según las versiones de los vecinos de la comunidad el ahora occiso era una persona tranquila y se desconoce si en las últimas horas haya tenido diferencias con otras personas, solo se conoce que salió esa madrugada a la bahía en busca de botete y compañía de otro hombre, quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Quien saliera ileso de este atentado confirmó a las autoridades que  mientras tiraban el chinchorro una panga se les acercó y  les comenzó a disparar sin ninguna razón, situación que lo obligó a tirarse al agua para evadir las balas.

Comentó que al percatarse de que los atacantes se retiraron del lugar subió de nuevo a la embarcación y se percató que Efraín se encontraba sin vida, por lo que tuvo que nadar varias horas para llegar hasta la orilla y dar aviso los familiares de la víctima, mismo que a su vez alertaron a las autoridades.

 

comentarios