Asisten policías a adultos mayores durante su visita a panteones en el Día de Muertos

Además de vigilar y procurar su seguridad, estuvieron atentos en todo momento para ayudar a los ciudadanos de la tercera edad a su llegada y salida de los recintos.


.

  • 04 Noviembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 45

Los Mochis, Sin. – Además de procurar la seguridad de los ahomenses durante las actividades realizadas por el Día de Muertos, elementos de la Policía Municipal de Ahome demostraron que su labor también se extiende para asistir y apoyar a los ciudadanos en los momentos buenos, brindando en esta ocasión asistencia a los adultos mayores que se dieron cita en los diferentes panteones del municipio.


Durante los recorridos realizados el pasado fin de semana, se pudo observar que varios de los elementos policiacos estuvieron pendientes no solo de vigilar los panteones y sus alrededores, sino además de asistir a los ciudadanos que requerían ayuda para entrar y salir de los recintos.


Y es que la saturación de los espacios obligó a más de uno de los adultos mayores a emprender largas caminatas para visitar las tumbas de sus seres queridos, algunos incluso con muletas o andaderas, motivo que hizo que fueran apoyados en cuanto a acompañamiento y traslado de los bienes como alimentos


Además, asistieron no solo a los adultos que acudieron a visitar a sus familiares, sino que además brindaron apoyo a quienes se encontraban ahí para realizar algún tipo de actividad comercial, tales como la venta de flores y alimentos.

comentarios