Asesinan a Juez en Los Mochis

Joaquín “N”, fue encontrado con evidentes signos de violencia en las antenas del cerro de la memoria


A un costado de la antenas en la cima del cerro de La Memoria fue encontrado el cuerpo del Juez

  • 17 Septiembre 2017
  • Nereyda Inzunza
  • 2417

 

Los Mochis,Sinaloa.- Joaquín “N”Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la zona norte, fue localizado sin vida esta mañana de domingo a un costado de las antenas que se ubican en la cima del cerro de la memoria, en Los Mochis.

 

 

Fueron personas que acostumbran a ejercitarse en ese lugar las que descubrieron el cuerpo sin vida del funcionario de la fiscalía por lo que dieron aviso a las autoridades de un cadáver tirado entre la maleza en la parte superior del cerro.

 

El cuerpo del Juez presentaba evidentes signos de violencia en cara y cuerpo por lo que se presume que haya sido asesinado a golpes

 

Según las primeras versiones correspondientes a estos hechos, se comenta que el juez salió de su casa desde a noche de este sábado para acudir a ver la pelea de box  al  parecer con algunos amigos.

 

Luego de pasar varias horas de que la función en mención había terminado, y no tener  comunicación con el juez, familiares dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición del funcionario.

 

Este aviso se atendió en las diferentes corporaciones policiacas, iniciando con ello un operativo de búsqueda en el municipio, hasta que elementos de la policía federal encontraron circulando la camioneta del juez sobre la México 15, que conducía un joven, quien indicó a las autoridades el lugar en donde estaba el cuerpo sin vida del juez.

 

Al lugar arribaron peritos especializados en homicidios de Fiscalía general de Justicia quienes iniciaron con las investigaciones con respecto al asesinato de este juez de control en Los Mochis, mientas que por el momento se desconoce la identidad del joven que conducía la unidad propiedad de la víctima.

 

El cuerpo de Joaquín “N”, de 55 años de edad fue trasladado a una funeraria local para que se realizarán las pruebas de ley requeridas para la integración de la carpeta de investigación.

 

 

comentarios