Asesinan al director de Seguridad de Lagos de Moreno

Una mujer resultó lesionada tras la agresión, ocurrida en la Calle 2 al cruce con Guadalajara, en la colonia Las Palmas.


.

  • 07 Septiembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 113

Jalisco.- El director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez Méndez, así como dos de sus escoltas, murieron luego de recibir impactos de arma de fuego; asimismo, una mujer lesionada por lo que que fue trasladada al IMSS para su atención.

Los elementos iban a bordo de la unidad LM-1503 cuando se cometió la agresión directa, mientras que la femenina fue lesionada a causa de las detonaciones que se llevaron a cabo en la Calle 2 al cruce con Guadalajara, en la colonia Las Palmas.

Este hecho se suma a varias agresiones cometidas contra policías de Jalisco. Uno de ellos fue asesinado en el municipio en abril pasado, mientras que la supervisora de la Comisaría del municipio, quien lo acompañaba, resultó lesionada.

También, a principios del mes pasado ejecutaron al jefe de la policía de Tepatitlán de Morelos y a finales de julio emboscaron y mataron al fiscal regional Gonzalo Huitrón cuando se desplazaba en la carretera Santa Rosa - La Barca.

Rodríguez egresó como Subteniente de Infantería del Heroico Colegio Militar en 1994. Se desempeñó en actividades contra el terrorismo en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y fue Coordinador de Escoltas y Jefe de Operaciones e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

Información de Informador

comentarios