Arranca el Programa de Vacaciones Sanas y Seguras que impulsa el PRI Sinaloa

Con estas acciones el PRI mantiene el contacto con la gente, “y seguiremos con esa cercanía durante todo el año: Gandarill


ic. Carlos Gandarilla García, encabezó el acto inaugural en playa Las Cabras

  • 12 Abril 2017
  • Redacción/LMNoticias
  • 570

Las Cabras, Escuinapa, Sinaloa.- El CDE del PRI en Sinaloa puso en marcha el programa Vacaciones Seguras, donde se ofrecerán actividades recreacionales, deportivas y culturales en playas sinaloenses, en Culiacán y en la sindicatura de Imala, con el fin de que las familias pasen unas vacaciones de semana santa en una sana y segura convivencia familiar.

 

El presidente de este instituto político en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, encabezó el acto inaugural en playa Las Cabras, donde expresó que con estas acciones el PRI mantiene el contacto con la gente, “y seguiremos con esa cercanía durante todo el año”.

 

Realizó un recorrido por este lugar junto a la Secretaria Generales del CDE del PRI, Érika Sánchez Martínez, para supervisar los trabajos que se hacen por parte de las Secretarías del Deporte, Cultura, Gestión Social y Voluntariado así como Movimiento Territorial y Red de Jovenes X México.

 

El líder del PRI en Sinaloa hizo un llamado a la sociedad en general, a que en este periodo vacacional de semana santa actúen con responsabilidad, acatando las recomendaciones de la autoridad respecto a la seguridad en carreteras, a la exposición al sol, y lo referente al cuidado de la salud.

 

Cabe destacar que estas actividades se realizarán de igual forma en las playas de Barras de Piaxtla, San Ignacio; el Maviri, Ahome, y el Tambor, Navolato, este miércoles 12 y jueves 13 de abril, donde se realizará una jornada de limpieza para estimular a la sociedad a que contribuya con el cuidado del medio ambiente.

 

Así mismo, se realizarán actividades recreativas y culturales en el parque Las Riberas de Culiacán, y en la sindicatura de Imala, con espectáculos teatrales e infantiles, a celebrarse este jueves 13 y viernes 14 de abril.


Presentes en el evento, la diputada federal Gloria Himelda Félix, el diputado local Andrés Félix Zavala, el Delegado del CDE en Escuinapa, Arturo Flores, la presidente del PRI Municipal en Escuinapa, Aída Armenta, además de promotores deportivos.

comentarios