#AquiNo bajo intereses personales y políticos: Canacintra

Personas ajenas a la lucha se apoderaron de la lucha para obtener beneficios, crítica Eury Valle Ruiz


.

  • 11 Julio 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 73

Nereyda Inzunza


Los Mochis, Sinaloa.- Que las personas ajenas a los verdaderos intereses del  puerto de Topolobampo, dejen de politizar el proyecto de construcción de la planta de Amoniaco, pidió el
Presidente de la Canacintra Euripides Valle Ruiz.
El lider empresarial indicó que este tipo de personajes se han entrometido en una lucha que no les pertenece y que solo buscan intereses personales.

“Esos activistas deben de soportar documentalmente lo que están defendiendo. No se puede no nomas a gritos y con falsos señalamientos y oponerse nomas por que si”, asentó.
En el caso del presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia, Guillermo Padilla Montiel señaló que es clara la
Intención de colgarse del tema para así paliar sus intereses personales,  como medida de presión a la administración actual para que les regrese el apoyo económico que mantuvo desde el año 2015. 

“Esta claro qué hay un conflicto de intereses de estos activistas y están tratando de sacar provecho ya que se vieron afectados sus intereses económicos y encontraron en esta situación la oportunidad de sacar provecho”, subrayó.

Valle Ruiz calificó como un activismo sin sentido en que realizan estos personajes, pues solo le abonan al estallido social en base información incorrecta.

“Deben  de estar más atento para lo que convenga a la región y al municipio y no propiamente a sus intereses personales. Es una manera irresponsable de estar mal informando a la ciudadanía. No pueden ir en contra del desarrollo económico del municipio ”, apuntó 
El lider empresarial subrayó que desde la Canacintra se estará luchando para qué proyectos de esa naturaleza se den en beneficio de todos.

comentarios