Aprovechan patrullas descompuestas para reparar las usadas

Las refacciones que hagan falta a las usadas, se les pondrá de las que están en el predio de la Burócrata


.

  • 06 Noviembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 190

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Las patrullas de Seguridad Pública de Ahome, que se encuentran depositadas en un predio de la colonia Burócrata y que ya no funcionan, servirán de refacción para las que aún están en servicio.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de Seguridad Pública de Ahome, manifestó que de las 56 unidades que se encuentran en el predio, se aprovechará para reparar otras que se encuentran ahí, y también para algunas que se encuentran en funcionamiento, porque pretenden aprovechar las piezas en buen estado.

“Entre las unidades que se encuentran en resguardo temporal, existen unidades completas; de ellas se aprovecharán las partes que aún sirven para instalárselas a las patrullas usadas, que aún están en funcionamiento”.

Este día, los encargados del resguardo de las patrullas, llevaron a cabo la instalación de los neumáticos que están en buen estado, a otras unidades que prestan el servicio y que ya las tenían gastadas.

También revisaron las que aún encienden y están en condiciones de volver a funcionar, para colocarles las piezas que le hacen falta, y habilitarlas en la vigilancia del municipio.

Rodríguez Ponce manifestó que se pretende optimizar recursos, aprovechando el parque vehicular en resguardo para que sirva al que está en funciones, pero que aún está en buenas condiciones.

“Debemos de garantizar la seguridad de la ciudadanía y para eso vamos a redoblar esfuerzos, aprovechando todos los recursos que tengamos a la mano, gracias al apoyo que siempre hemos tenido del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno”.

 

comentarios