Anuncia alcalde nuevos cambios en la administración municipal

Los movimientos se harán efectivos a partir del 15 de noviembre


.

  • 07 Noviembre 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 67

Ejido El Tule, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la Administración Pública Municipal, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, anunció este jueves, nuevos cambios en sus equipo de trabajo.

El edil señaló que estos cambios vendrán a fortalecer y perfeccionar  la calidad en  los servicios que exige la ciudadanía del municipio de Ahome.

A partir del 15 de noviembre, Estanislao del Moral Meza quien actualmente funge como director de Atención y Participación Ciudadana, será el responsable de las giras del presidente municipal, mientras que Rosario Buelna que desempeña ese cargo actualmente, sustituirá a Aníbal Rubio como secretario personal de Billy Chapman.

A su vez Aníbal Rubio ocupará la jefatura de la Oficina de la Presidencia Municipal, en sustitución de Enrique Plascencia, quien ocupará una dirección en la Tesorería Municipal.

Chapman Moreno dijo que la persona que ocupará la Dirección de Atención y Participación Ciudadana a partir del 15 de noviembre, lo dará a conocer ese mismo día.

Al dar a conocer estos cambios el alcalde de Ahome conminó a sus funcionarios a poner el mejor de los esfuerzos en las nuevas responsabilidades que emprenderán a partir del 15 de noviembre.

Así mismo los funcionarios comprometieron su dedicación y responsabilidad en los nuevos cargos ante el presidente municipal.

 

 

comentarios